0034 956 335 871 - 0034 639 653 624 - info@chiquidejere.com

Enlaces de interés

jorge

Belleza y Estética – Spain Medical Tourism

Nuestra clínica se encuentra en un lugar envidiable y exclusivo, en Novo Sancti Petri, en la provincia de Cádiz, España, donde se unen tierra y mar para ofrecernos un entorno ideal para encontrar bienestar y belleza.

La experiencia de nuestro equipo médico otorga el más alto nivel en cirugía plástica entre otras especialidades.

Nuestros clientes pueden elegir realizar la recuperación del postoperatorio en nuestra clínica, o bien en los hoteles concertados de la zona para disfrutar de la amplia oferta turística que se ofrece.

sanctipetri

TRATAMIENTOS MÉDICOS

Depilación Láser

Clásicamente, las técnicas usadas para depilación han sido: ceras, pinzas, afeitado y depilación eléctrica con limitación de resultados (no permanente) y frecuentes efectos secundarios como irritación de piel o foliculitis.

Láser CO2 Fraccionado

Con la aparición de la técnica láser aplicada a la estética, surgieron muchos equipos con múltiples aplicaciones.

LPG Endermologie y Mesoterapia

Con frecuencia aparecen acumulaciones localizadas de grasa que se corrigen con la liposucción. Pero en gran parte va acompañado de flaccidez de piel y falta de elasticidad con la consiguiente aparición de “piel de naranja – celulitis”.

sanctipetri2

Plasma rico en plaquetas (PRP)

Los Factores de Crecimiento Plaquetarios pueden ayudarle a acelerar los procesos naturales de regeneración de tejidos, bioestimulando sus células, consiguiendo que produzcan los elementos imprescindibles para mantener nuestra piel con un aspecto más luminoso y uniforme, en definitiva más joven.

Aplicación del PRP en medicina deportiva

Dentro del área de la Traumatología y Medicina del Deporte, se realiza diagnostico y tratamiento de las lesiones relacionadas con el deporte, así como el tratamiento y planes de prevención de dichas lesiones.

Rellenos

Para la mejora de pequeñas arrugas o depresiones tradicionalmente se han utilizado productos de relleno.

Toxina Botulínica “Bótox”

Para el tratamiento de las arrugas dinámicas, de la mímica, usamos la Toxina Botulínica, más conocida popularmente como Botox.

sanctipetri2


MÁS INFORMACIÓN





Su nombre (Dato obligatorio)

¿Qué tratamiento le interesa?

Su e-mail (Dato obligatorio)

Asunto

Su mensaje

CONTACTO:

E-mail: jegc1111@yahoo.com
Teléfonos: 956 495 620 – 620 867 473
http://www.jorgegarciacampos.com

Back to Top